No se qe hacer

Lu - 8 dic 2011 a las 21:51
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 8 dic 2011 a las 22:57
Hola, qe tal les cuento hace unas semanas me siento muy mal sin ganas de nada a veces siento hambre pero cuando voy a comer se me pasan las ganas o como muy poquito, y estoy comiendo muy poco no me da mucha hambre, no se que me pasa, también tengo la presión baja siempre mi presion era de 13 ahora es de 9 8 o 7, me siento debil me mareo me da dolor de cabeza a veces me tiemblan las manos y las piernas siento como que me voy a caer, he tenido nauseas pero muy pokitas, mucho sueño, no se si tenga qe ver pero tambien me molestan demaciado los ruidos!! cualkier ruido o cuando hay una conversacion me molesta mucho, tengo 16 años, ojalá puedan ayudarme!!

pd: No estoy embarazada es imposible

Lu.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.624
8 dic 2011 a las 22:57
De entrada podrías hacerte un analisis de sangre para descartar una anemia. Tus sintomas podrias ser de tipo psicologico pero considero que primero se debes descartar las causas fisicas antes de pensar en un problema de la mente.
Saludos
0
Únete a la comunidad