DUDAS DE LA INYECCIÓN ANTICONCEPTIVA

Angi_21 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 1 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de julio de 2016 - 1 jul 2016 a las 06:08
dpss Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 1 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de julio de 2016 - 1 jul 2016 a las 06:44
Hola, hace unos tres dias me puse la inyeccion anticonceptiva de un mes, la cuestión es que no me la puse cuando estaba menstruando si no en un día cualquiera y la señorita que me lo aplico me dijo que dos dias este sin tener relaciones. A los dos días tuve relaciones como me indico pero ahora tengo dudas de que si la inyeccion hizo efecto o no , tengo miedo de quedar embarazada . Puedo tomar la pildora de emergencia ? O me haría daño ?
Ayudenme por favor

1 respuesta

dpss Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 1 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de julio de 2016
1 jul 2016 a las 06:44
Buenas noches.

Primero que Nada, decirte que, según mi ginecóloga, puedes iniciar tus relaciones sexuales el mismo día en el que te inyectan...

En todo Caso, no te recomiendo esas pastillas para nada... Primero por el daño que hacen a tu ciclo, y segundo porque no creo que sea saludable consumir todas esas hormonas después de que te inyectaran una buena dosis de las mismas.

Eso te alteraria toda..
0
Únete a la comunidad