Contractura Muscular

Resuelto
Maky_Cosplay - 9 dic 2011 a las 23:32
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 - 10 dic 2011 a las 16:35
Hola!
hace unas semanas tuve una contractura en mi pierna izquierda cuando dormía, me traté con cremas, pastillas, masajes, de emergencia me llevaron al hospital y solo me inyectaron un relajante que duró medio día, me atendí particular y me mandaron a hacerme exámenes de ecotomografía y de sangre, todo indica que no es nada grave, pero el dolor persiste, y ahora ya no solo me duele el musculo, sino además los dedos, el talón de aquiles y la parte de atrás de la rodilla.
Ya no sé que hacer, estoy desesperada y buscando información en internet he leído que hasta podrían intervenirme con alguna cirugía. Tengo miedo y ya no aguanto un día mas así.
¿Alguién puede ayudarme?

PD: el doctor me receto; nefersil, calmosedan, y no me han echo efecto.
Y ahora estoy con gotas mas fuertes y unas vitaminas para los músculos, y tampoco me han echo efecto.

AYÚDENME POR FAVOR!

4 respuestas

tomate diclofenac 500 o sini asitromisina si no e pasa puede ser falta de potacio come banana
2
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
10 dic 2011 a las 04:29
Hola te recomiendo cada noche ponerte calor seco( manta eléctrica) 10'+ la crema que te pones, entra en mi sitio web( hay traductor) busca la etiqueta de stress( hazme la respiración por el abdomen + la parte del baño para ayudar a descontracturar esta musculatura, luego busca ciática en embarazadas-la mujer del suelo- es un estiramiento de la cadena posterior de toda la espalda que acaba en la planta de los pies, verás que no es fácil, pon los pies simétricos y paralelos, se constante y mejorarás.
1 saludo, ¿ has consultado con tu médico por si hubiera un problema en las lumbares?
1
maria: si estoy comiendo banana y tomando diclofenaco.

joaneric: al principio me hicieron masajes suaves, y me calmaban la pierna y hasta podía ir al trabajo, pero creo que ese fué el problema, que al principio no hice reposo absoluto.
en las mañanas, me trato de estirar y siento la pierna mejor, pero cuando me levanto a caminar para ir al baño y vuelvo a la cama, me viene un dolor en los dedos del pié.
creo que como tu dices, voy a tener que ponerme calor, y un baño con agua caleinte para relajarme, porque me siento estresada y muy agotada.
Gracias por contestar, saludos!!
0
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
10 dic 2011 a las 16:08
Hola pero no te olvides de estirar.
1 saludo
0
llegaron los resultados de mis examenes de sangre de:
creatinquinasa - ck
creatinquinasa - mb
y ambos están en rojo
¿que puede significar?
0
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
10 dic 2011 a las 16:35
Hola soy fisio aquí si que no te puedo echar un cable, haz la pregunta en el foro de reumatología.
1 saludo
0
Únete a la comunidad