Alguiem me puede ayudar porfas

Roxy4j Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 3 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de julio de 2016 - 3 jul 2016 a las 04:38
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 5 jul 2016 a las 04:43
Hola me gustaria saver si estoy embarazada..el mes de mayo tube me periodo el 17 asta el 20 tuve relaciones el 26 y 27 segun mi aplicacion esos eran unos dias fertiles en junio tube relaciones el 10 y el 14 me tenia q bajar mi periodo y asta orita nada ya estamos a 2 de julio durant el 23 y 24 de junio me limpie como color anaranjadito entre rosa manche mi protector con piquita sangre y color cafe como cuando empieza y termina mi regla y ya no me volvio a salir nada e tenido desecho blanco liquido pegaso enveses no huele y e tenido dolor de espalda baja aunque este acostada sentada parada y enveses como precion en los ovarios y en la panza asi como cuando te viene la regla pro nada y se me pasa hoy dia 2 de junio amaneci con ese dolorcito igual dolor d espalda como si mi regla viniera y con sensacion de que me e manchado pro es flujo blanco y se siente mas presionada cuando kiero aser pipi fui al baño me limpie pokita sangre rosada pro note un desecho rojo con flujo cristalino no se si sea embarazo segun mi regla tendria k venir el dia 12 de julio otra vez no me echo la prueba porque en mi primer embarazo lo descubri ya que tenia los 3 meses pasaditos y x k tenia naucias y no comia nada...años atras mi regla era irregular pro e tenido mi regla regular exacto todo los meses si c me pasa lo mucho una semana pero me baja y tmb e tenido relaciones sin cuidarme y no e salido embarazada.tengo miedo de si estar y que sea malo estos dolores de espalda..tmb lo q note es k mis pesones me medio luelen y en mi regla rara la vez k me duelen los pechos...tambien me agarro unos dias que peliaba mucho con mi pareja le agarre coraje pro era un coraje feo k ni yo misma lo entiendo no mas keria peliar con el orita estamos disgustados xk el esta enojado con migo y dice k le caia gorda igual el ami todo esto me confunde por k el me pregunto k si estaba embarazada le dije k no.....ojala k alguien me pueda ayudar

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
3 jul 2016 a las 05:54
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
Roxy4j Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 3 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de julio de 2016
3 jul 2016 a las 06:01
Muchas gracias eso hare mañana temprano gracias por contestar
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
5 jul 2016 a las 04:43
A ti por escribir