Primera vez me salio sangre, y dos dias despies igual con dolor
Nosenada.loc
Mensajes enviados8Fecha de inscripcióndomingo, 3 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 25 de agosto de 2016
-
3 jul 2016 a las 07:29
Nosenada.loc
Mensajes enviados8Fecha de inscripcióndomingo, 3 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 25 de agosto de 2016
-
3 jul 2016 a las 17:21
Hola, recien lo hicimos con mi pareja por primera vez utilizando un condon, se lo pedi q no lo metiera todo ya q sabria q doleria, me salio bastante sangre sin embargo ese dia despues y el siguiente segui cn un dolor raro q duro ese tiempo, no era algo molesto pero si incomodo. Dos dias despues mi novio bajo su mano y metio dos dedos, y volvi a sangrar y volvi a tener un poco de dolor. Y el dia siguiente vi en mis pantis que me habia salido un color medio cafe transparentoso. ¿Es normal? ¿Queme puede estar pasando? :/ porfas alguien sabe?? Gracias
Consulta también:
Primera vez me salio sangre, y dos dias despies igual con dolor
Begasa
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónsábado, 25 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 5 de agosto de 20171 3 jul 2016 a las 11:09
Es normal que en la primera vez sangrar, quizá la segunda también, te sientes incómoda por el echo de que te haz abierto un poco,
No es normal el color de tu sangre es como café pero tiene un poco de flujo por eso se aparenta así, si el llevó sus dedos para abajo & aún así sangraste eso puede ser por una hemorragia, o en algunos casos quistes, NO te espantes, acude con un ginecólogo para que esto no te afecte a largo plazo, desde que empiezas tu vida sexual es mejor acudir con un doctor
Nosenada.loc
Mensajes enviados8Fecha de inscripcióndomingo, 3 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 25 de agosto de 2016 3 jul 2016 a las 17:21
3 jul 2016 a las 17:21