Me tome la pastilla del dia despues

guaby - 10 dic 2011 a las 05:40
A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 10 dic 2011 a las 20:01
Hola,
soy gaby... lo que paso fue que despues de tener relaciones un jueves y luego un viernes el acabo dentro mio, me tome la pastilla del dia despues el domingo... y el lunes otra vez tuve relaciones, pero el no acabo dentro.. puede que haya quedado embarazada? y que la pastilla tenga efecto? ayudenmen por favor estoy muy asustada.. con eso.. gracias..</gras>

1 respuesta

A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.117
10 dic 2011 a las 20:01
Hola,

Las pastillas son más efectivas mientras más pronto se tome.
Tomaste la pastilla dentro del tiempo permitido (72 horas) y es posible que no tengas un embarazo.
Esta pastilla causa alteraciones menstruales (y hormonales) y no se recomienda tomar más de 2 veces al año.
Te sugiero esperar tu menstruación y utilizar un método anticonceptivo.

Gracias por escribir.
0