Se me lleno mi cara de granos de repente!

Ivana09 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 4 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de julio de 2016 - 4 jul 2016 a las 05:20
TFinch Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción martes, 21 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de julio de 2016 - 4 jul 2016 a las 07:33
Hola buenas noches
Estoy muy preocupada y triste se me ha llenado la cara de granos y es como una alergia no se esta roja y desconozco el motivo no se si es por que me deje de aplicar mi inyeccion de planificar (ciclofem) dos meses y ahora me la volvi a aplicar. Alguien me puede ayudar no se que hacee he comprado muchas cosas en la drogueria y me he aplicado muchas mascarillas caseras pero no mejora!!!
Gracias!!

1 respuesta

TFinch Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción martes, 21 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de julio de 2016 28
4 jul 2016 a las 07:33
Hola,

Sí, la progesterona en Ciclofem puede causar el acné. Ha tenido usted acné cuando usted la usaba antes?

De todos modos, Ciclofem no es el anticonceptivo más eficaz. Es por eso que no se lo vende en los EEUU.

Ha considerado usted las pastillas? Específicamente, Yaz o Yasmin o Yasminelle puede mejorar acné. Y, si se usa como dirigido, son quizás más efectivo que Ciclofem.

Que tenga una buena noche!