¿El líquido preseminal puede embarazar?

Resuelto
Nico6511 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 4 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de julio de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 5/07/2016, 04:34
 Saf - 9 dic 2017 a las 00:19
Hola gente, me presento me llamo Nicolás, tengo 18 años. Les venía hacer una pregunta que me tiene muy preocupado. ¿El liquido preseminal puede embarazar?. Esta pregunta se debe a que mi pareja y yo estuvimos besándonos y exitando al otro, atra vez de tocar los genitales, bueno yo me exite y empecé a producir el liquido preseminal, iba a exitarla introduciendo mis dedos en su vagina, pero estábamos muy juntos y toque el liquido preseminal con un solo dedo, no le preste atención y seguí con mi idea de introducir los dedos, bueno después de que yo hice eso cosa la cual no duro mucho, menos de 1 minuto retire mis dedos porque había llegado el padre de ella. Esto paso hace 5 días, pero ella me dijo que su periodo no le baja hace 1/2 (mes y medio) . A mi no me cuadran para nada las fechas, y ella me dijo que cree que esta embarazada, pero no hubo ningún penetración. Gracias por leer esto y espero que me ayuden con esta pregunta.

1 respuesta

RebeccaMont Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 4 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de julio de 2016 14
4 jul 2016 a las 09:06
El líquido preseminal puede embarazar ya que contiene espermatozoides, pero no de esa forma. Los espermatozoides mueren al tener contacto con el aire, es imposible que haya quedado embarazada ya que no hubo penetración ni siquiera, en tal caso de que hubiese penetración, hay muy pocas probabilidades de que ocurra un embarazo sin eyaculación.
17
Nico6511 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 4 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de julio de 2016
4 jul 2016 a las 20:03
Rebecca, gracias por tomarte el tiempo de contestar a mi duda, y gracias por hacerlo, ya me siento mas aliviado.
0
Gracias ojala sea cierto
0
Únete a la comunidad