Dolores intensos, casi insoportables después del coito

Resuelto
RebeccaMont Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 4 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de julio de 2016 - 4 jul 2016 a las 09:01
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 4 jul 2016 a las 11:21
Buenas, me explicaré con bastante claridad para que puedan entender mi situación. Ayer en la tarde, fui a comprar condones con mi pareja, conseguimos unos que nunca habíamos usado (hemos probado varias marcas de codones) cuando llegamos a eso de las 7 de la noche, comí unos snacks y sin cenar , tuvimos relaciones. Durante el coito, lo único diferente a lo que normalmente hacemos es que me puso en una posición diferente, cargandome contra la pared, hubo mucho movimiento y yo tenía muchas ganas de orinar las cuales contuve hasta finalizar el coito. Luego de bajarme, sentí un dolor en el vientre como una especie de cólico, fui al baño a orinar y fue muy doloroso, no porque me ardiera, si no porque los cólicos aumentaban, pasaron unos minutos y se hizo tan insoportable el dolor que tenía que mantenerme en posición fetal, este alcanzó mi estómago y tuve que arreglármelas para vomitar ya que las nauseas eran terribles, luego de vomitar tomé un ibuprofeno y me acosté en posición fetal, luego de unas horas el dolor estomacal que se sentía como puyazos o cólicos y las náuseas desaparecieron, sin embargo aún tenia el dolor de vientre que se siente como gases. Hasta ahora he mejorado, ya puedo caminar (No erguida) pero aún tengo la molestia en el vientre y este se siente algo hinchado , ¿Qué podría ser esto?
Puntos para aclarar
1-No hubo sangrado vaginal
2-No siento ardor al orinar, sólo cólicos fuertes en el área del vientre
3-No es mi primera vez
4-No soy alérgica al látex
5-Nunca antes había presentado dolores después del coito, tampoco he presentado durante el mismo
6-Mi flujo ha sido normal hasta ahora

Agradeceré muchísimo si alguien logra ayudarme y sacarme de dudas porque estoy muy preocupada.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
4 jul 2016 a las 11:21
Existen algunas causas que pueden ser responsables tal como te explican en esta ficha pero mi consejo es que acudas a visitarte con tu ginecólogo para que te explore.
https://salud.ccm.net/faq/20032-dolor-en-la-mujer-despues-de-las-relaciones-sexuales
Quizás fue la posición que adoptasteis por los síntomas que nos explicas.
Saludos !
0
Únete a la comunidad