Danygh
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 4 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 4 de julio de 2016
-
4 jul 2016 a las 20:16
GL09
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónlunes, 4 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 5 de julio de 2016
-
4 jul 2016 a las 20:39
Ayudaaaaa tengo poco dw haber iniciado mi vida sexual con mi novio con el perdí la virginidad ya lo hemos hecho 18 veces suena loco que las cuente pero quiero saber hasta cuando sentiré placer siento que ya son muchas veces y no siento nada ya no me duele clml las primeras veces pero no siento ni ningún placer el dice que siente delicioso pero el ya tiene experiencia wn esto cada vez que lo hacemos siento que mi estómago se inflama y sin ningún placer es normal? Que me recomiendan ya hemos usado lubricantes pero sigo igual :(
GL09
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónlunes, 4 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 5 de julio de 2016 4 jul 2016 a las 20:39
Pues el dolor aparece cada que tienes relaciones porque si duras sin hacerlo como que se cierra y por eso dule pero si no sientes places puede ser pq estas preocupada si los miran o si llega alguien no te conxentras por estar pensando en otras cosas y tamvez por eso no sientas placer!!