Chikitaely
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 5 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 5 de julio de 2016
-
5 jul 2016 a las 16:07
Panzita23
Mensajes enviados236Fecha de inscripciónmiércoles, 1 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 17 de noviembre de 2016
-
5 jul 2016 a las 17:38
Buenos dias quiero safarme de dudas estaba tomando isofec hace 3 meses y me estaba usando la inyeccion mesigina la cual tambien deje de usar hace 3 meses, me entere que estoy embarazada. Quiero saber si esto le afecta de alguna forma al bebe.
Panzita23
Mensajes enviados236Fecha de inscripciónmiércoles, 1 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 17 de noviembre de 201673 5 jul 2016 a las 17:38
Claro que no! Los anticonceptivos solo funcionan "contra" la concepcion, en realidad la evitan. Pero una vez que los dejas, estos dejan de funcionar asi de simple, ya no tienen el trabajo de evitar la concepción porque ya no te los aplicas. Entonces, tu cuerpo ya se prepara para un nuevo embarazo.. Tu bebé no corre ningun riesgo, ya que los anticonceptivos no atacan al bebé, solo evitan el embarazo mientras los usas. Pero luego de dejarlos, y si te embarazas éstos no le probocaran ningun daño. Te aconsejo acudir a un ginecologo para llevar el control de tu embarazo, y si aun tienes dudas quizas él que seguro conoce más tu situacion, pueda explicarte mejor. Suerte!