Es posible un embarazo?

marcerob Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 16 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de julio de 2016 - 5 jul 2016 a las 16:41
Suzettevv Mensajes enviados 54 Fecha de inscripción martes, 5 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de julio de 2016 - 6 jul 2016 a las 17:13
Hola,
Tuve relaciones con mi novio hace ya 2 semanas, el uso condon y no se rompio ademas de que se vino fuera, pero por el miedo que tenia aun asi me tome una pastilla post-day, quisiera saber si hay riesgo de embarazo...
Me bajo 2 dias antes de lo esperado, pero no recuerdo si fue poco o mucho, tengo mucho miedo :(
es posible o solo me estoy volviendo loca? UnU
gracias <3

1 respuesta

Suzettevv Mensajes enviados 54 Fecha de inscripción martes, 5 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de julio de 2016 6
5 jul 2016 a las 16:52
Si usaste el cóndon bueno no estarás embarazada además ... No creo que haya sido necesaria la pastilla pero te entiendo algo así me está pasando y los nervios te carcomen ...

Si te bajo después de los 5 a 10 días de tomarte la post day fue un efecto secundario de la pastilla! Y si fue tu periodo y te duro lo que te suele durar el hecho de que se te haya adelantado la menstruacion también. Es un efecto secundario

Igual dudo mucho mucho mucho que estés embarazada tomaste muchas precauciones, y no te vuelvas a tomar la pastilla nada más por qué si le haces daño a tu cuerpo LEE.

Si tienes miedo a quedar embarazada usa otro método! Ve al ginecólogo puedes usar el parche y el cóndon al mismo tiempo para más seguridad... Si no estás segura ¿Para qué lo haces? Te lo digo por experiencia propia y ahora estoy contando los días para que me baje y no quedar embarazada.

Cuídate para la otra Bye :)
muchas gracias <3 yo se que la pastilla es una bomba, pero enserio no queria ninguna sorpresa :)
gracias por hacerme sentir mas tranquila <3
Suzettevv Mensajes enviados 54 Fecha de inscripción martes, 5 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de julio de 2016 6 > marcerob
6 jul 2016 a las 17:13
Si te entiendo yo hice los mismo :/ pero lo peor que podemos hacer es estresarnos.

Estate tranquila, yo también ando en las mismas no lo estarás pero enserio cuídate,

Saludos y de nada, buenas vibras