No sé si es mi regla o el efecto de la pastilla ayuda

Ccpc997 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 5 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de julio de 2016 - 5 jul 2016 a las 21:50
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 5 jul 2016 a las 22:47
Hola,
Se supone que,i periodo ya venía retrasado antes de tener relaciones tuve cólicos desde días antes se supone que tenía que llegar el 1 de julio el día 3 tuve relaciones y no me cuide pero no termino porque yo le dije que parara porque era mi primera vez 15 horas después me tome la pastilla del día siguiente por si las dudas ese mismo día el día 4 no sé si llego mi periodo o es el sangrado que provoca porque presente cólicos hoy es mi segundo día. Es mi regla o es el efecto que causa la pastilla?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.325
5 jul 2016 a las 22:47
Hola!
Puesto que se usó la píldora del día siguiente debes saber que uno de sus principales efectos es el producir retrasos, sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual....
Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...
¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday

Saludos!
0
Únete a la comunidad