Retraso mestrual de 16dias

victoriafernandaa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 5 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de julio de 2016 - 5 jul 2016 a las 23:21
Maripuxy96 Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción martes, 5 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de julio de 2016 - 6 jul 2016 a las 16:25
BUENAS TARDES, NECESITO AYUDA TENGO 18 AÑOS Y LO QUE PASA ESQUE YO TOMO PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS, PERO SE ME OLVIDA DE REPENTE TOMARMELAS DE REPENTE DE TOMO 3 JUNTAS, LO QUE PASA ES QUE MI ULTIMA REGLA FUE EL 22 DE MAYO, NO SE SI DECIR QUE FUE MESTRUACION PUESTO QUE ( SOLO ME SALIO UNA PISCA DE SANGRE AL ORINAR) Y AHORA ME DEVIO LLEGAR EL 19 PERO NO ME LLEGO, YO ME SEGUI TOMANDO LAS PASTILLAS IGUAL, NOSEQUE PUEDE SER, TUVE RELACIONES EL 28 y 29 DE MAYO Y AHORA ULTIMO EL 3 DE JULIO Y ERA MI DIA DE OVULACION, PERO ESTOY CON PASTILLAS QUE PUEDE SER?? AYUDAA

1 respuesta

Maripuxy96 Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción martes, 5 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de julio de 2016 3
6 jul 2016 a las 16:25
Hola, estoy en un caso parecido al tuyo, tengo 20 años y 16 días de retraso, yo no me seguí tomando las pastillas porque quise esperar a ir al ginecólogo y que me hiciera una revisión para saber que todo estaba bien, porque en el caso de que este embarazada podría afectar al bebé, tengo cita en el ginecólogo para el 29 de julio y podré solucionar mis dudas. Te aconsejo que hagas lo mismo.