¿Embarazo espontáneo?

Kalixi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 6 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de julio de 2016 - 6 jul 2016 a las 02:06
Panzita23 Mensajes enviados 236 Fecha de inscripción miércoles, 1 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de noviembre de 2016 - 7 jul 2016 a las 06:15
Hace dos meses tuve relaciones sin protección, use pastilla del día siguiente y llegó mi periodo pero era diferente, pues eran puros coágulos de sangre y me duró solo dos dias, al siguiente mes tuve un retraso de casi dos semanas pero durante este tiempo sentía el vientre inflamado, el día de ayer me sentí muy mareada durante todo el día, con ganas de vomitar y dolor abdominal mi fuerte hasta que en la noche llegó lo que creo es mi periodo pero tengo más sangre de la normal y Dolores muy fuertes que incluso me impiden caminar, ¿en normal?

1 respuesta

Panzita23 Mensajes enviados 236 Fecha de inscripción miércoles, 1 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de noviembre de 2016 73
7 jul 2016 a las 06:15
Pues si estos dolores te impiden caminar y el sangrado es muy fuerte, podria desencadenar una hemorragia, es decir una perdida excesiva de sangra. Por lo tanto, debes acudir con tu medico de urgencia.