Puedo estar embarazada si mi novio padecio cancer?

Aliciataliachoque Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 6 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de julio de 2016 - 6 jul 2016 a las 01:47
Panzita23 Mensajes enviados 237 Fecha de inscripción miércoles, 1 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de noviembre de 2016 - 9 jul 2016 a las 00:42
Hola,
Mi novio y yo, el 15 de junio tuvimos relaciones sin proteccion y el eyaculo adentro, el a los 16 años tuvo cancer no se si eso influira en algo aunque ya no lo padece, a los dos dias tuve un sangrado con fuertes dolores que me duro dos dias, aunque solo sangre en cantidad al comienzo luego, gotas. Puedo llegar a estar embarazada o tuve un aborto?

1 respuesta

Panzita23 Mensajes enviados 237 Fecha de inscripción miércoles, 1 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de noviembre de 2016 73
7 jul 2016 a las 06:13
Es imposible tener un aborto dos dias despues de la relacion sexual. Ya que a veces para esos dias aun no se produce la concepcion. Lo mas probable es que ese sangrado sea de menstruacion. Y respecto a lo de tu novio, claro que puede dejarte embarazada. Al menos de que él sea una persona infertil, puede embarazarte sin problemas, el cancer no influye en eso. Y si mantienes relaciones sin protecion te puedes quedar embarazada. Si tu regla se atrasa una o dos semanas realizate una prueba de embarazo
0
Aliciataliachoque Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 6 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de julio de 2016
8 jul 2016 a las 21:46
Nosotros ese mismo dia nos hicimos un test de embarazo, porque no me venia y nos dio negativo, luego de eso es que tuvimos relaciones, nosotros nunca nos cuidamos. Y siento sintomas de embarazo, espero que sean los nervios
0
Panzita23 Mensajes enviados 237 Fecha de inscripción miércoles, 1 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de noviembre de 2016 73
9 jul 2016 a las 00:42
Es que si te practicas un test de embarazo el mismo dia de la supuesta relacion fecundante es imposible que salga positivo pues en ese momento es probable que aun no se realize la concepcion y ademas ni siquiera comienzas a producir hcg (la hormona del embarazo que detecta el test).
Deben ser tus nervios, relajate. Como dije antes, si no tienes atraso menstrual es en vano preocuparse
0
Únete a la comunidad