Embarazo???? AYUDA

loquita29 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 6 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de julio de 2016 - Modificado por loquita29 el 6/07/2016, 03:25
loquita29 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 6 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de julio de 2016 - 6 jul 2016 a las 10:47
Buenas tardes, me uní a este foro porque me interesa mucho saber sus opiniones ..
el día 28,29 de mayo tuve relaciones con mi pareja, desde ese entonces no las he vuelto a tener, mi regla me vino el día 18 de junio normalmente, pero hace algunos días he notado el color de mi orina un poco más oscura o sea amarillo oscuro, y con picazon al exterior de mi vagina y mi flujo vaginal de color blanco como cremoso, el día de ayer 4 de julio noté que al limpiarme habían unas pequeñas y ligeras manchas de color rosado, me volví a limpiar para descartar que hubiese más y si había más pero muy poco, decidí meterme a bañar y al salir volví a pasar papel para fijarme si aún salía rosado y resulta que ya no tenía nada, al día siguiente hice lo mismo pero ahora no me salió rosado, sólo color amarillo al limpiarme, la regla tiene que llegar el 18 pero todos los meses a me adelanta 3 o 4 días .. quisiera saber que opinan ustedes, a que se puede deber esto.

Saludos chicas y espero sus respuestas que me serán de total ayuda, ya que ando un poco confundida.

1 respuesta

loquita29 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 6 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de julio de 2016
6 jul 2016 a las 03:13
Ayuda chicaaaaaaas estoy desesperada!!!!!! :(
0
loquita29 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 6 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de julio de 2016
6 jul 2016 a las 10:47
Contesteeeen por favor por que nadie contesta????
0
Únete a la comunidad