Estoy embarazada?

Lalabella Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 6 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de julio de 2016 - 6 jul 2016 a las 03:07
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 6 jul 2016 a las 04:10
Hola que tal!
Bueno tengo al duda de si estoy embarazada o no...
Tengo 25 años, tuve mi primer hija a los 23 y la segunda a los 24 Ambas fueron cesárea entonces...
En enero mi pareja y yo tuvimos relaciones pero se nos rompió el preservativo, al día siguiente tome la píldora del día siguiente Y a la semana me llego la menstruacion
Yo tengo la duda sobre si estoy embarazada o no porque he sentido movimientos raros en mi estomago, leí que es normal después de una cesárea y he tenido mi regla normal cada mes pero los movimientos en el estomago que siento son como los que sentía con mis dos embarazos, me preocupa mucho haber quedado embarazada
También cabe recalcar que no he tenido más relaciones desde esa última vez por qué mi pareja y yo estamos separados
Me da miedo realizarme una prueba de embarazo
Que podría hacer?

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
6 jul 2016 a las 04:10
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.