Diarrea y estreñimiento a la vez estoy desesperada.
Yazmin@
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes 5 julio 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles 6 julio 2016
-
6 jul 2016 à 03:49
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes 13 julio 2012EstatusMiembroÚltima intervención29 noviembre 2019
-
6 jul 2016 à 04:32
Tengo desde hace tiempo un problema gastrointestinal y no me an podido resolver con los doctores a los que he acudido,el problema es que por periodos e sufrido estreñimiento y despues de ello me da una diarrea con moco blanco trasparente abundante en cantidad asi como dolor tipo cólico abdominal y flatulencias e inflamación (distención abdominal ),cuando me da la diarrea es cada que como algo, me avían echo examenes lo cual todo salio bien, lleve un tratamiento de pantoprazol por 14 dias y nitazoxanida por 6 dias lo cual no me dio resultado, Espero que me puedan resolver mi caso,Gracias
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes 13 julio 2012EstatusMiembroÚltima intervención29 noviembre 201916.108 6 jul 2016 à 04:32