Dolor en pies

Resuelto
Fer - 10 dic 2011 a las 19:14
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 - 10 dic 2011 a las 20:05
Hola, tengo un dolor fuerte en los pies....es como que si algo se estirara...pero x ejemplo cuando duermo y al otro dia me levanto y voy a pisar me duele tanto sobre todo desde la planta media hacia los dedos y es algo como que todo se ha comprimido hasta que de algunos pasos pero luego pasa poco pero todo el dia me duele...ahora hasta cojeo al bajar gradas...antes (hasta hace 3 años)yo hacia mucho ejercicio subia escaleras 2 horas x dia y saltaba cuerda hasta que un dia senti un estiron en los pies y desde alli no pasa esa molesti ..xfavor ayudenme.

1 respuesta

Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
10 dic 2011 a las 20:05
Hola es posible que tengas una fascitis plantar, entra en mi sitio web( hay traductor) léete la etiqueta de deformidades del pie( encontrarás muchos consejos), como ejercicio te propongo unos estiramientos globales de la cadena posterior de la espalda que acaban en la planta de los pies, busca ciática en embarazadas-la mujer del suelo-aquí explico este estiramiento, hazlo suave, sin trompicones, se constante, pon los pies paralelos y simétricos, te darás cuenta de lo retraídos que estamos.
1 saludo, ponte hielo 10'x la noche + gel de árnica.
Si en unos días no mejoras acudea tu médico
0
Únete a la comunidad