Puedo quedar esteril si tome la pastilla del dia siguiente

karla-10 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 6 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de julio de 2016 - 6 jul 2016 a las 18:26
 sarasanchez - 2 mar 2019 a las 05:06
hola. puedo quedar estéril si tome la pastilla del día siguiente con frecuencia (casi en un año unas 3 pastillas al mes), o si quedo embarazada el bebe puede nacer con una mal formacion... favor ayúdenme estoy asustada

2 respuestas

joana25 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 6 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de julio de 2016 10
6 jul 2016 a las 18:55
Hola karla. No es 100℅ seguro que quedes estéril, pero te puede traer problemas ya que esas pastillas son como su nombre lo dicen de emergencia, no para tomarla como un metodo anticonceptivo permanente ya que te pueden causar descontroles hormonales. Tienes que tener cuidado con eso, ir a un ginecólogo y planificarte ya que tantas pastillas pueden ocacionarte daños en un futuro.
14
karla-10 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 6 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de julio de 2016
6 jul 2016 a las 19:22
muchas gracias joana.. pero tambien tengo una amiga se estaba cuidando con la pastilla casi dos años ella puede quedar esteril o si llega embarazarse puede tener problemas el bebe
0
joana25 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 6 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de julio de 2016 10
6 jul 2016 a las 20:43
Sii, como ya te dije ese no es un metodo anticonceptivo. Solo son para emergencia
0
Divaartegallorente
13 jul 2018 a las 01:07
Hola doctora

Tome dos pildoras de postday despues de aver tenido relaciones .hace años y actualmente no me cuido con nada tengo miedo por que no he quedado embarazada .no se si esas pildoras ayan ocasionado eso ??
0
Me pasa algo similar, quiero estar embarazada pero no eh podido quedar, ya tuviste algun
bebe?
0
a mi me pasa lo mismo hace 3 año que no puedo quedar embaraza por causa de las pastilla
0
Únete a la comunidad