Podré estar embarazada?

Deesiap Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 6 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de julio de 2016 - 6 jul 2016 a las 19:41
rsoledad Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 27 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de julio de 2016 - 8 jul 2016 a las 00:06
Hola,
Yo me empecé a tomar las Yaz dos días después que se me fue la regla. Ya voy a terminar con el primer bilster y tengo dos días de retraso. Pero si tengo cólicos. es normal esto?

1 respuesta

rsoledad Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 27 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de julio de 2016
6 jul 2016 a las 20:00
Hola, Te cuidaste durante el primer blister?? cuando se empieza a tomar pastillas el primer mes todavia no hacen un efecto total entonces es recomendable cuidarse tb con otros metodos.
empezaste luego de terminar tu ciclo porque cambiaste de marca?? cual fue el motivo?? Cuando comienzas a tomarlas debes empezar el primer dia de tu menstruación. cuando terminas de tomarlas se produce la mentruación comunmente son 2 o 3 dias dsp de terminar el blister
0
Deesiap Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 6 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de julio de 2016
Modificado por Deesiap el 6/07/2016, 20:53
La verdad, tuve relaciones 2 días de comenzar las anticonceptivas que fue en mi último dia de estar con la regla y si use protección. Hoy fue el último día de la primera caja pero no me ha venido y si tengo cólicos. No se si puede ser que se me haya atrasado me debía haber bajado hace 3 días.
0
rsoledad Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 27 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de julio de 2016
8 jul 2016 a las 00:06
si recien hoy terminaste las pastillas no te viene por eso, espera unos días.. 7 es el máximo q es cuando deberias volver a empezar..
En esos dias se debe producir la mentruación, si eso no ocurre realizate una prueba de embarazo y consulta a tu ginecologo
0
Únete a la comunidad