Senos

antoninaClara Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 7 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de julio de 2016 - 7 jul 2016 a las 02:11
antoninaClara Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 7 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de julio de 2016 - 7 jul 2016 a las 14:39
Tengo una hija que en Octubre cumple 14 y esta preucupads por sus senos porque tiene muy pocos. No sabe si ya pararon de crecerlos porque los ves siempre igual. Me gustaria saber si es normal qu sean tan pequeños y si realmente ya dejaron de crecer

1 respuesta

15Alejandra25 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 7 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de julio de 2016
7 jul 2016 a las 03:13
Realmente es normal, hasta ahora cumplirá 14 años, aún está en crecimiento, su cuerpo seguirá cambiando a medida del tiempo. No creo que sea de que preocuparse, pues sabemos que todas las niñas no son iguales, hay unas que los senos se desarrollan muy rápidamente, otras veces crecen a su tiempo. Las mujeres en su adolescencia ven su cuerpo una y otra vez, no ven cambios, pero realmente si les cambia, eso me pasó, pero eso sólo es cuestión de tiempo, hasta ahora se está desarrollando, para ser toda una mujer, no hay de que preocuparse.
antoninaClara Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 7 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de julio de 2016
7 jul 2016 a las 14:39
Muchas gracias