Extrema delgadez---

Carla - 7 jul 2016 a las 07:00
 Carla - 7 jul 2016 a las 07:07
Hola, tengo un conocido de 45 años de edad es bisexual y algunas veces se ha prostituído, ha bajado mucho de peso unos 20 kg en menos de 2 años lo cual es rarísimo ya que era fisicoculturista con muy buen peso y alto 1.79 aprox tiene extrema palidez y luce demacrado tambien encorvado pareciendo de mucho menos talla. Actualmente le han salido unos forúnculos en la cara no ha ido al médico tal parece que sufre de esquizofrenia tambien por sus cambios y agresividad no estoy segura si actualmente consume drogas pero frecuenta personas de dudosa reputación. Qué enfermedad podría tener?

1 respuesta

hola tengo un conocido de 45 años de edad, es bisexual y anteriormente se ha prostituído,presenta extrema delgadez ha bajado unos 20 kg de peso en menos de 2 años y luce demacrado y muy pálido color cera actualmente le han salido forúnculos en la cara no ha ido al médico porque tal vez tambien tenga un problema de esquizofrenia, no estoy segura si consume drogas pero en su juventud sí lo hacía en ocasiones y ahora frecuenta personas de dudosa reputación. Qué enfermedad puede tener? Gracias por su respuesta
0
Únete a la comunidad