catt888
-
7 jul 2016 a las 08:08
MorenaRDQ87
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónjueves, 7 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 23 de marzo de 2020
-
7 jul 2016 a las 08:26
Hola, me are mi clitoris pero nose que es? No me duele al hacer pipi o Nada De eso solo siento Como que me are , me a via vallado have unos Dias con in shampoo por r que No tenia javon y hace esos Dias me enpeso a harder no a via tenido ESE problema De que me arde en el clutoris solo me are , nose se so es inflamacion o nose que podra ser
Puede que hayas tenido una reacción alérgica al shampoo, ya que esa zona es muy sensible para usar ese estilo de productos que por ahi son un poco fuertes. Recomiendo que vayas a hacerte ver y le comentes esto al médico, y de paso te chequeas por si no es una alegria
Muchas gracias si pues solo tengo 17 anos pero le dire a mi mama que me lleve por que desde que me purse ESE shampoo me enpeso a arder asi nadamas Como si me quemara solo en LA parte De el crlitoris y nunca me a via pasado ESE problema
MorenaRDQ87
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónjueves, 7 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 23 de marzo de 20202 7 jul 2016 a las 08:26
Dile a tu madre, y vayan juntas. No te hará mal de paso un chequeo (por tu edad) y de pasó descartar cualquier cosa. Suerte y comenta que te dijo el médico.
7 jul 2016 a las 08:16
7 jul 2016 a las 08:26