Quiero saber si mi atraso se debe a las pastillas del día despue
Carla
-
7 jul 2016 à 20:21
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 2019
-
17 jul 2016 à 04:05
Hola,
El mes de junio tuve relaciones tome la pastilla del día después y me vino dos veces en un mismo mes. Luego tuve relaciones de nuevo volví a tomar la pastilla dentro de las 72 horas y ahora supuestamente tendría que bajarme entre el 4 o 5, que fue la fecha que me bajo la última vez. Pero ya se atrasó tres dias si así fuera. Apenas ayer vi un poco el papel manchado de Rosita claro cuando fui al baño, y lo que sí, me duelen los pechos. Sigo esperando? Serán los efectos de haber tomado dos veces la pastilla en un mes?
Consulta también:
Quiero saber si mi atraso se debe a las pastillas del día despue
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 7 jul 2016 à 21:56
Luego de la toma del anticonceptivo ya no has tenido relaciones sexuales sin protección?
Si, luego de la primer toma. Pero nunca eyaculo adentro
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 17 jul 2016 à 04:05
7 jul 2016 à 22:03
17 jul 2016 à 04:05