Necesito saber si estoy embarazada,regla irregular

Johannasmj Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 8 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de julio de 2016 - 8 jul 2016 a las 10:38
Miacolucci Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 7 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de julio de 2016 - 8 jul 2016 a las 12:04
Bueno pues antes que nada decir que tengo 16 años y que siempre he sido muy cuidadosa con el tema de los preservativos, la semana pasada tuve relaciones sexuales con mi novio y el me la metió 2 veces sin condón,vamos que fue un mete y saca y luego se puso el condón, no se corrió dentro de mi sin condón teniendo en cuenta de que sólo fue un mete y saca, pero yo tengo mucho miedo de haberme,porque soy muy paranoica, embarazada sólo con que me la haya metido, entonces quiero saber si estoy embarazada o no, pero tengo una regla irregular totalmente vamos que me puede venir un mes si y otro no, y un mes me puede venir un dia 2 y otro mes un día 26, que puedo hacer? Tengo posibilidad de estar embarazada? NECESITO SABERLO YAA porfavor

1 respuesta

Miacolucci Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 7 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de julio de 2016 1
8 jul 2016 a las 12:04
No tranquila, no estas embaraza, pero para la próxima trata de usar el condón en toda la relación sexual así evitas estos malos ratos
0
Únete a la comunidad