No se si puedo estar embarazada [Resuelto]

Denunciar
Message postés
2
Date d'inscription
viernes, 8 de julio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 8 de julio de 2016
-
Message postés
2
Date d'inscription
viernes, 8 de julio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 8 de julio de 2016
-
Hola! Mirar tengo un problema enorme, empecé a tomarme las anticonceptivas Diane y es el primer mes que las tomo, y mantuve relaciones sexuales y ahora llevo tres días de retraso de regla hace once días realice el test y dio negativo, y ahora no se si se me ha retrasado por las pastillas o por los nervios o porque pueda estar embarazada, por favor ayuda

1 respuesta

Message postés
4
Date d'inscription
jueves, 7 de julio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 8 de julio de 2016
1
Tranquila, a mi me ha pasado también, no tenes de que preocuparte al tomar las pastillas por primera vez el cuerpo se tiene que acostumbrar y acomodar por así decirte me explicó la ginecóloga de mi ciudad así que si estas tomando bien las pastillas sólo tenes que esperar . Para tu tranquilidad realiza te otro test así te sacas los nervios y permites que la mestruacion no sea tan tardada
Message postés
2
Date d'inscription
viernes, 8 de julio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 8 de julio de 2016

Pero es normal que se retrase y tenga síntomas no?
Gracias!!