Estoy de 8 semanas

Mamencita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 8 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de julio de 2016 - 8 jul 2016 a las 11:58
Seila8 Mensajes enviados 128 Fecha de inscripción viernes, 8 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de julio de 2016 - 8 jul 2016 a las 16:04
Buenos días estoy embarazada de dos faltas y ayer fui al hospital porke estaba sangrando desde antes de ayer noche como hilillos de moco marron total k fuy y me hicieron eco vaginal me dijeron k tenia el saco gestacional y la visicula vitelina pero k no se veía embrión porke para ellos estoy de menos tiempo y no se ve me dieron cita para dentro de dos semanas volverme hacer una eco para ver al embrión total k no me mandaron ni medicación ni reposo solo me dijo k si sangraba mas que una regla fuera y resulta k ya hoy al levantarme la sangre es roja pero no superior a una regla y estoy un poco asustada me podríais orientar un poco x favor estará mi bebe bien o lo estaré perdiendo

1 respuesta

Seila8 Mensajes enviados 128 Fecha de inscripción viernes, 8 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de julio de 2016 18
8 jul 2016 a las 16:04
Relajate y lo primero haz reposo absoluto. Si te duele puedes tomar paracetamol ya que es lo único que mandan para el dolor y que no afecte al bebe. Puede ser que estés abortando, que no haya recorrido el esperma todo el camino y por eso da positivo y puede que ni estés embarazada, según la matrona dicen que es "una regla un poco más rara" . por experiencia, ve a tu médico y que te hagan una eco a ver si todo anda bien.
Suerte.
0
Únete a la comunidad