Posibilidad de embarazo sin eyaculacion el dias infertiles

Elizabeth1117 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 8 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de julio de 2016 - 8 jul 2016 a las 22:13
PSICOLOGO- Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 8 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de julio de 2016 - 8 jul 2016 a las 22:19
tube relaciones sexuales sin proteccion 3 dias despues de que termino mi periodo, no duro mucho tiempo y el chavo no se vino ni dentro ni fuera de mi por lo mismo de que el tiempo que estuvimos fue muy corto, como ya mencione fue tres dias despues de que termino mi periodo asi que estaba en dias infertiles, por lo cual no me preocupe pero ahora tengo un retraso de mi periodo, me duelen mucho los pechos pero a mi me pasa por lo general unos dias antes de que venga mi periodo asi es cada mes, lo raro es que tengo un retraso, lo atribuyo tambien a que me eh desvelado mucho y dormido demaciado durante el dia por periodo vacacional y tube una fuerte infeccion de faringoamigdalitis hace una semana no se si influya en el retraso, o si pueda haber probabilidad de embarazo

1 respuesta

PSICOLOGO- Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 8 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de julio de 2016
8 jul 2016 a las 22:19
no solo el semen puede embarazar, los diferentes líquidos seminales embarazan, hay probabilidades que si lo estés.
0
Únete a la comunidad