Tomé Cyrux Misoprostol y estoy desesperada ayúdenme por favor

AngelicaDelaO Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 8 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de julio de 2016 - 9 jul 2016 a las 00:28
Seila8 Mensajes enviados 128 Fecha de inscripción viernes, 8 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de julio de 2016 - 9 jul 2016 a las 00:36
Hola, hace unos 4 días me introduje 4 pastillas de Cyrux Misoprostol en la vagina, después de 3 horas me introduje otras 4 y después de otras tres horas me tomé 5 orales. En la primer dosis fui a orinar sin sangrado pero expulsé un coágulo de sangre algo grande. En la segunda dosis ya había comenzado el sangrado pero no tuve molestias ni nada de dolor en los primeros dos días, aunque sí he estado sangrando mucho y expulsando muchos coágulos incluso hoy expulsé uno grande con un pedazo de carne. Ayer me empecé a sentir mal con dolores de vientre y cadera. Hoy por la mañana el dolor ya era insoportable, me hice dos ultrasonidos uno por la vagina y otro pélvico pero no se vio ningún saco ni embrión, al primer ultrasonido vaginal tenía mi endometrio inflamado de 12 milímetros y al segundo ultrasonido pélvico que me hice al día siguiente ya había disminuido. Ya llevaba 4 semanas de embarazo y honestamente estoy ARREPENTIDA tengo mucho miedo de haber perdido mi bebé y aunque en el ultrasonido no se haya visto nada aún tengo la esperanza de que mi hijo siga vivo. He investigado que en muchos casos a las 4 semanas aún no se ve nada y tengo la fé y esperanza de que aún no se identifique mi niño pero que siga ahí... Algún testimonio que puedan compartirme? Cabe la posibilidad de que yo siga embarazada? Aún siento mis pechos inflamados.

1 respuesta

Seila8 Mensajes enviados 128 Fecha de inscripción viernes, 8 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de julio de 2016 18
9 jul 2016 a las 00:36
El sangrado es por el aborto que se está produciendo.
Te aconsejó que hagas reposo absoluto y que tomes vitaminas, quien sabe los milagros existen.
0
Únete a la comunidad