Comezón y ronchitas en el pene

Resuelto
des - 11 dic 2011 a las 05:34
 erfc - 3 sep 2020 a las 18:10
Hola,
hace tres días tuve relaciones con mi novio, la primera penetracion fue muy normal ambos estabamos humedos no hubo problema sin embargo despues de 10 o 15 minutos me volvio a penetrar me yo no me senti humeda me dolio un poco y despues el eyaculo y paso el dolor. En la noche el tuvo molestias en su pene pues lo tenia rojo y se le estaba despellejando y yo no he tenido molestia alguna.Hoy ya el tiene mucha comezon y algo de flujo blanco y le estan saliendo ronchita.
Tiene algo que ver el que este enfermo y haya tomado medicamento

6 respuestas

Jacqueline... Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 16 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de abril de 2016 14
24 mar 2016 a las 11:17
tienes que atenderte ojala que solo sea una infección que con algunas pomadas y pastillas para infección se soluciona
pero si tienes que consultar a un médico no te asustes
Buenos días hace días me tengo picazón en el pene pero no en la parte superior sino en la piel que cubre al miembro.
Alejandro > José hidalgo
13 jun 2017 a las 09:53
Veo que este comentario tiene ya un año. Pero si lees esto me podrías decir que hiciste amigo. Me esta pasando lo mismo
Marcos > Alejandro
22 sep 2017 a las 14:48
Hola Alejandro,tengo el mismo problema que tu,sí ya encontraste la solución o la causa de esto porfa te lo agradecería muchísimo
ElPenesitoKliente
17 ene 2018 a las 01:17
me duele el pene
Santiago > José hidalgo
25 mar 2020 a las 03:11
Igual yo bro intento buscar que es y no me aparece
Bueno yo tambien tengo ese problema
De las ronchas en el tronco del pene y
En los testiculos y en las nalgas y me comenzo a salir ase un mes y no se que
Hacer
Yo igual pero solo en la piel de mi pene unas ronchas que me rascan
Carlos > Janier
27 nov 2019 a las 20:12
A mi igual mijo
Encontraste soluciom? Tengo exactamente lo mismo ahora
yo también tengo lo mismo, ahí que pez
Que alguien me ayude plis lo que me pasa es que tengo un tipo de líneas blancas parecidas a telarañas pero son sólidas y color blancas cada vez me salen más y más y en otras partes del pene osea en el cuerpo del pene pero llegando al frenillo en el pene por ahí y en el lado contrario igual pero se desarrollan como puntitos blancos no como perlas y después van creciendo y extendiendosen aveces me las arrancó delicadamente obvio puede alguien decirme lo q me pasa a y también tengo gránulos de fordyce tiene algo que ver??
usuario anónimo
11 dic 2011 a las 07:00
Hola,
Sería conveniente que acudan ambos al médico (tú al ginecólogo y tu pareja al urólogo) ya que es posible que exista alguna infección, quizás micótica.

Hasta pronto y gracias por escribir.
Albert Martin
24 mar 2016 a las 09:44
Tengo comezon en todo el cuerpo y en el pene me estan saliendo unas ronchas y tambien me da comezon , que puedr ser ?
ramom alarcon
30 abr 2016 a las 19:35
Guenas ase tienpo me salieron unas ronchas enel pene y trsticulos meda mucha picason ycomo inflamasiom peroy nome arde la orina
A mi esposo le han salido unas ronchita en la cabeza de su pene necesito q me ayuden x
fa
Re go una pregunta porfabor llamarme 3013432554 porfabor omandarme in txt
Sam > Albert Martin
3 sep 2017 a las 06:08
Yo estoy ihual , si ta solucionaste ese problema, porfa respondeme como lo lograste ... gracias
Hola , tuve un problema en pene , hace una semana me salio una roncha y me empezó a dar comezón , y pasaron los días y se puedo mas grande , esta como inflamada , me podrían decir que es lo que pasa
Lo mismo tengo!!
Estamos igual
se llama miliaria se quitan manteniendo la zona afectada fría por el mayor tiempo posible,en mi caso me ponía hielos por la madrugada ya que a esa hora es cuando más está caliente el cuerpo y me picaba mucho y pues hasta ahora me baño con agua fría para mantener mi cuerpo frío,también ponerse sábila es muy importante
Carlos > oteje
27 nov 2019 a las 20:14
Gracias bro
ElPenesitoKliente
17 ene 2018 a las 01:14
oteje co mo que con saliba que mejor en el Sexo Kliente
Me salio una roncha en el pene i da comezon k ago
Ya descubriste q es?
Linfogranuloma venéreo esta prodria ser sus enfermedades si no es les recomiendo que vayan a un doctor