Dudas sobre menstruacion

Alejandro - 11 dic 2011 a las 04:25
 usuario anónimo - 11 dic 2011 a las 06:59
Hola,
¿Dudas sobre menstruacion.?
Tuve relaciones sexuales con mi novia, y ella tiene 12 días de retraso. Su ultima regla fue el 28 de octubre y la primera vez que lo hicimos fue el 11 de noviembre. Cabe mencionar que ella era virgen y el coito fue con condón, este no se rompió ni derrame nada dentro de ella. Tuvimos relaciones de nuevo los días 29 de noviembre y 1 de diciembre de igual manera con condón. En la relación del 29 ella sangro un poco. Aquí va mi primer pregunta. ¿Esa sangre se debe a que fue su segunda vez, (en la primera si sangro bastante) o puede ser de su menstruación?. Como su periodo aun no llegaba, hicimos una prueba de embarazo el día 6 de diciembre y dio negativa. ¿Podemos confiar en su efectividad?. Somos una pareja muy unida, ella tiene 15 años y yo 16, y contrario a lo que puedan pensar de nuestra edad, somos bastante maduros y fue decisión de los 2 iniciar nuestra vida sexual. Conversando con ella me menciono que sus últimos periodos no pasaban de los días 28, 29 y 30, pero que tiempo atrás su menstruación era tan irregular que podía pasar hasta uno o dos meses sin ella. Al momento mi novia no presenta síntomas de embarazo, se siente con mucho sueño y le duele el estomago, pero eso es algo que siempre ha tenido, ya que le diagnosticaron principios de gastritis. ¿Tengo motivo para alarmarme?. Otro punto es que es una muchacha muy nerviosa, ¿Afecta eso su ciclo menstrual?. Disculpen la longitud de mi pregunta, pero trato de ser lo mas explicito posible. En resumen. ¿Puede estar embarazada?. ¿Si su retraso es solo por estres, cuanto tiempo puede tardar?. ¿Que puedo hacer para tranquilizarla?. He pensado en utilizar terapias de Reiki. ¿Funcionarían?. De antemano muchas gracias.

1 respuesta

usuario anónimo
11 dic 2011 a las 06:59
Hola,
Al parecer tuviste relaciones sexuales el día 15 de su ciclo menstrual lo cual es peligroso. El sangrado de la segunda relación sexual no parece ser la menstruación; sin embargo, te sugiero que acudas a tu ginecólogo para que te realicen algunos exámenes.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad