Haz una pregunta
Hola, Quisiera saber que tan grave y complicaciones puede tener el paratifico B positivo 1:80 y cual podría ser su tratamiento adecuado. Gracias
Hola, quisiera saber el tratamiento para paratifico b positivo 1.80
Hola, buenas noches ami hija de 20 años le salio en los resultados PARATIFICO B 1.80 Y PROTEUX OX_19 y le recetaron inyecciones Gentamicina de 160mg/2ml y tambien Neomicina,129mgCaolin280mg,y Pectina de30mg que se tomara 1 en la mañana tarde y noche. y tambien Lopeteamida es el medicamento adecuado
Hola, tengo una duda... el mes de enero se me atraso mi periodo mestrual y me vino el 20 luego me aplique por primera vez una ampolla anticonceptiva (norifam) al tercer dia de mestruar.. y en el mes de febrero se me adelanto mi periodo y me vino el 9 de febrero pero ahi ya no me aplique ninguna ampolla y me cuidaba con preservativo, y ahora me acaba de venir nuevamente mi periodo (27 de febrero) y estoy preocupada, porque altero todo mi ciclo mestrual.. porfis ayudenmee
Hace un mes y 20 días me puse la ampolla del mes porque se equivocación. Debieron ponerme la de 3 meses. Y hoy sangre en la madrugada y sigo sangrando hasta ahora. Hace dos meses masomenos tuve una cesárea. Es normal que sangre o no. Por favor ayudenme