Puede ser embarazo ?

Delgado15 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 10 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de julio de 2016 - 10 jul 2016 a las 23:33
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 11 jul 2016 a las 00:49
La cosa es que el 25 de junio también tuve relaciones sin protección. Qué pasa ? que hace dos días me he estado sintiéndo súper extraña, me han dado muchas ganas de orinar. Puedo decir que he orinado unas 15 veces en un día, no tengo un dolor firme en los senos pero sí he sentido punzadas y justo ayer sufrí un mareo qe sentía las piernas extrañas incluso para dormir se me esta haciendo algo incómodo ya que no puedo encontrar una posición correcta para dormirme. He sentido presión en el área de la vejiga y cólicos como si fuera a caer en menstruación, ayer me dieron unos súper fuertes y tuve un manchado rosado, no como comúnmente el manchado de la menstrución que tiene aspecto amarronado oscuro y no lo he tenido hoy. solo paso una vez. Alguien me podría contestar qué me pasa ? Si no son paranoias mías ? Han pasado unos tres días y me hice una prueba casera y salio negativa pero me sigo sintiéndo igual de extraña y con dolores punzantes en los pechos

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.995
11 jul 2016 a las 00:49
Acude al ginecólogo puede tratarse de un proceso de infección urinaria.
0
Únete a la comunidad