Pastillas anticonceptivas efectivas?

Caro_f84 Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción domingo, 11 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de enero de 2019 - 10 jul 2016 a las 23:30
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 11 jul 2016 a las 00:50
Hola,
ayer tuve relaciones con mi pareja, y estuvimos varias veces, usamos condón siempre. el hecho es que el en una de las veces apoyó el condón al revés, luego lo saco y se lo puso bien... pero anteriormente ya había acabado (eyaculado)... pues tengo miedo que alguna gota de semen haya quedado y al dar vuelta el condón se queden del lado de afuera..
No estaba en mis días fértiles, y es el segundo mes que estoy tomando anticonceptivos (siempre a la misma hora y sin ningún olvido), ya en este momento las pastillas anticonceptivas estarían haciendo efecto no?
No hay posibilidades de embarazo, verdad?
espero que me ayuden! soy nueva en esto!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
11 jul 2016 a las 00:50
Si hubo penetración sin el uso de un método anticonceptivo existe la posibilidad de embarazo en caso contrario la posibilidad es mínimas a casi nula si se ha utilizado adecuadamente el anticonceptivo.
0
Únete a la comunidad