Herpes

Resuelto
aski2011 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 11 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de diciembre de 2011 - 11 dic 2011 a las 19:17
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 12 dic 2011 a las 00:10
Hola,

Desde hace más de un año empecé a tener relaciones sexuales. Hace aproximadamente 6 meses me han estado apareciendo unas heridas en la vagina (aparecen cada 8 o 15 días), hasta ahora me han hecho una citología, una serología y un examen de sangre para saber si alguna vez he tenido herpes a mi compañero sexual le hicieron el mismo examen de sangre, todos los exámenes han salido bien, también me han mandado tratamientos con óvulos, aciclovir (en dos ocasiones, primero por una semana, después un tratamiento intensivo de dos semanas sin que se note alguna mejoría), en dos ocasiones yo me auto receté ketoconazol y vi mejoría, pues pasó más o menos 1 mes hasta que las heridas volvieron a parecer, después de eso aparecieron otra vez y, otra vez, por mi propia cuenta, tomé fluconazol, también hubo un período de un mes más o menos en que no tuve nada, otras veces que me dio me apliqué una crema que se llama Nistatina + Óxido de Zinc (para hongos) y con eso noté que sanaba más rápido y se calmaba la picazón, otras veces cuando sentía ardor en la piel y picazón yo sabía qué iba a pasar, así que me aplicaba la crema antes y a los dos días se me quitaba sin que llegara a haber herida. Además de las heridas, me rasca mucho la ingle y con frecuencia me rasca la vagina, yo planifico hace 11 mese con implanon, pero me ha ido bastante mal porque me ha desordenado mucho el período, tampoco puedo asegurar que sea por eso, pero desde que tengo el implanon me han dado varias infecciones vaginales y a veces siento irritación, sequedad y rasquiña, lo que más me preocupa es lo del posible herpes, por eso quiero saber si el herpes podría reaccionar bien a un tratamiento para hongos, lo pregunto por lo de la crema, porque realmente vi que me servía. Muchas gracias.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
12 dic 2011 a las 00:10
Hola,

Al momento del diagnóstico de la infección que tienes puede haber algunos errores ya que muchas de éstas infecciones se pueden confundir porque tienen similares presentaciones. Si tienes mejoría al tratamiento de hongos posiblemente tengas hongos y debes tratarlo. Tu pareja también debe recibir tratamiento ya que si bien no presenta los síntomas pero tiene la infección y puede volver a contagiarte.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad