Eyaculación siempre dentro

laura - 2 sep 2010 a las 11:04
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 3 sep 2010 a las 22:50
Hola, me gustaría que me dijeran si hay algun problema que mi novio eyacule siempre dentro de mi. Tengo 21 años y tomo las pastillas anticonceptivas como medio de protección, y no a habido hasta ahora ningun problema hasta la ultima vez, llevo tres dias con picores por dentro y expulsando un flujo blanco pero como a trozos denso. Eso puede ser aun lo suyo?
Muchas gracias

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
3 sep 2010 a las 22:50
No para nada, las manifestaciones que refieres se deben a una infección vaginal muy posiblemente por el hongo Candida albicans. Los riesgos de que una eyaculación se produzca en el interior de la vagina abarcan 2 circunstancias: Embarazo y Contagio de infecciones, pero en tu caso dudo mucho que padezcas de estos riesgos, en primer lugar por el consumo de anticonceptivos, y en segundo lugar porque la infección que aparentemente padeces no es considerada como un enfermedad de trasmisión sexual ya que el hongo puede transmitirse por mala higiene personal también. Te recomiendo consultar con tu médico tanto sobre las dudas que te acontecen como del padecimiento que actualmente presentas. Éxitos, hasta pronto.
1
Únete a la comunidad