Me tomé la pastilla del dia despues

Resuelto
carliicarlii - 12 dic 2011 a las 00:50
 usuario anónimo - 12 dic 2011 a las 04:16
Hola, kmo stan? tengo una terrible preocupacion xq tuve relaciones con mi novio sin proteccion un 13/11 y en menos de 48 horas me tome la pastilla del dia despues.. el 20 me vino la regla x solo tres dias y luego desde ese dia he presentado un pequeño sangrado hasta el dia de la fecha 10/12 pero solo es en ocaciones y a veces el sangrado es d un color rosado claro... no se q hacer estare embarazada? he ido a la ginecologa y me dijo q era desequilibrio hormonal pero no me pidio analisis ni nada y el pequeño sangrado continua q se sopone q es??!! puedo estar embarazada?!!...

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
12 dic 2011 a las 03:51
Hola,

Es poco probable que tengas un embarazo ya que tomaste la pastilla del día siguiente. El sangrado que presentas es por la pastilla que tomaste.
Esta pastilla causa alteraciones hormonales y menstruales (adelantos y retrasos) y no se aconseja tomarlo más de 2 veces al año.

Gracias por escribir.
0
usuario anónimo
12 dic 2011 a las 04:16
Hola,
Si la menstruación se ha estado presentado luego de la toma de la píldora de emergencia entonces se ha evitado el embarazo. Lo que debes tener son los efectos de la toma de dicha píldora. Debes saber que tu ciclo se alterará por algunos meses.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad