Me tome la pastilla del dia despues

carliicarliii - 12 dic 2011 a las 01:25
 carliicarliii - 13 dic 2011 a las 02:52
Hola, kmo stan? tengo una terrible preocupacion xq tuve relaciones con mi novio sin proteccion un 13/11 y en menos de 48 horas me tome la pastilla del dia despues.. el 20 me vino la regla x solo tres dias y luego desde ese dia he presentado un pequeño sangrado hasta el dia de la fecha 10/12 pero solo es en ocaciones y a veces el sangrado es d un color rosado claro... no se q hacer estare embarazada? he ido a la ginecologa y me dijo q era desequilibrio hormonal pero no me pidio analisis ni nada y el pequeño sangrado continua q se sopone q es??!! puedo estar embarazada?!!...

1 respuesta

usuario anónimo
12 dic 2011 a las 04:16
Hola,
Lo que tienes son las alteraciones producto de la toma de las píldoras anticonceptivas. Si la menstruación ya se presentó se descarta el riesgo de embarazo, siempre que la última relación sexual fue la que nos comentas.

Hasta pronto y gracias por escribir.
carliicarliii
13 dic 2011 a las 02:52
Pero nunca he tomado pastillas anticonceptivas... solo tome la pastilla del dia despues debido a q no me cuide esa vez y si esa fue la ultima relacion sexual que he tenido... el sangrado persiste y ahora es un poquito mas rojo luego de q la doc.. realizo un tacto...