Hola,
Necesito q alguien me ayude, tuve relaciones sexuales con mi novio hace tres dias y mi periodo me tiene q venir dentro de seis dias osea tuve relaciones ocho dias antes de mi periodo, y el me dijo q no termino dentro, ahora necesito saber cual es mi probabilidad de estar embarazada..???
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 12 dic 2011 a las 03:51
Hola,
Si tienes ciclos regulares de 28 días, 8 días antes de tu menstruación estás en tus días no fértiles por lo que las posibilidades de embarazo son bajas y disminuye más el hecho que no haya eyaculación.
Te sugiero utilizar un método anticonceptivo para protegerte.
Hola,
Algunos autores señalan que no se puede lograr un embarazo si se tiene relaciones sexuales en los primero y últimos 8 días de embarazo, pero esto no siempre sucede, por lo que si tienes retraso menstrual acude a tu ginecólogo.
ok, pero no puedo acudir a mi ginecologo ya q tengo q viajar cinco horas y ademas siempre mi mamá va conmigo y si ella se enterara, no se q haria, asi q si se me retrasa estoy optando por hacerme una prueba de embarazo casera.
12 dic 2011 a las 12:27