Estare embarazada...???

LIZ - 12 dic 2011 a las 01:01
 LIZ - 12 dic 2011 a las 12:31
Hola,
Necesito q alguien me ayude, tuve relaciones sexuales con mi novio hace tres dias y mi periodo me tiene q venir dentro de seis dias osea tuve relaciones ocho dias antes de mi periodo, y el me dijo q no termino dentro, ahora necesito saber cual es mi probabilidad de estar embarazada..???

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
12 dic 2011 a las 03:51
Hola,

Si tienes ciclos regulares de 28 días, 8 días antes de tu menstruación estás en tus días no fértiles por lo que las posibilidades de embarazo son bajas y disminuye más el hecho que no haya eyaculación.
Te sugiero utilizar un método anticonceptivo para protegerte.

Gracias por escribir.
hay..!! Gracias eso me tranquiliza un poco ya q estoy super preocupada.
usuario anónimo
12 dic 2011 a las 04:16
Hola,
Algunos autores señalan que no se puede lograr un embarazo si se tiene relaciones sexuales en los primero y últimos 8 días de embarazo, pero esto no siempre sucede, por lo que si tienes retraso menstrual acude a tu ginecólogo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
ok, pero no puedo acudir a mi ginecologo ya q tengo q viajar cinco horas y ademas siempre mi mamá va conmigo y si ella se enterara, no se q haria, asi q si se me retrasa estoy optando por hacerme una prueba de embarazo casera.