izza1968
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles 13 julio 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles 13 julio 2016
-
13 jul 2016 à 17:36
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado 31 mayo 2014EstatusMiembroÚltima intervención 1 diciembre 2019
-
13 jul 2016 à 18:50
estiamdos mi Madre tiene 68 años el 2007 sufrio un accidente vascular isquemico el año 2007, el 2011 sufrio un estatus epilectico y este año entro en abril a urgencias por una neumonia grave, de la cual salio recien del hospital hace 2 semanas, estoy notando que otra vez esta produciendo flemas, es bueno comprale un nebulizador para despejar sus pulmones'??
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado 31 mayo 2014EstatusMiembroÚltima intervención 1 diciembre 201916.358 13 jul 2016 à 18:50
Hola!
Si le ha recomendado un médico el NBZ entonces no hay problema, pues tiene ciertas indicaciones.