Consulta sobre adulto mayor

izza1968 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles 13 julio 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles 13 julio 2016 - 13 jul 2016 à 17:36
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado 31 mayo 2014 Estatus Miembro Última intervención 1 diciembre 2019 - 13 jul 2016 à 18:50
estiamdos mi Madre tiene 68 años el 2007 sufrio un accidente vascular isquemico el año 2007, el 2011 sufrio un estatus epilectico y este año entro en abril a urgencias por una neumonia grave, de la cual salio recien del hospital hace 2 semanas, estoy notando que otra vez esta produciendo flemas, es bueno comprale un nebulizador para despejar sus pulmones'??

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado 31 mayo 2014 Estatus Miembro Última intervención 1 diciembre 2019 16.358
13 jul 2016 à 18:50
Hola!
Si le ha recomendado un médico el NBZ entonces no hay problema, pues tiene ciertas indicaciones.

Saludos!