JorgeLGT
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 14 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 14 de julio de 2016
-
14 jul 2016 a las 03:16
Matilde ruiz -
13 nov 2016 a las 14:33
Buen día,
Me pasa lo siguiente:
Hace aprx un mes empece con muchos gases y distensión abdominal.
Hace 3 semanas tuve un episodio de distension y por la noche reflujo (unica vez y no se volvió a repetir), ese fin de semana desayune con bastante picante y tuve una sensación de quemazón todo el día, no tuve hambre pero el dolor continuo, no se me quitó con pepto bismol, ni antiacidos, se me quito en la tarde con yogurt con un compuesto para la gastritis (supuestamente). No pasó nada más.
Esa misma semana por clima frío se bajo mi presión arterial y tome una aspirina,un jueves.
Viernes seguí con distensión, y el sábadoen la tarde despues del almuerzo sentí algo de quemazon de nuevo e inflamación, cene sushi y en la noche estuve bien.
Al siguiente dia desayune algo de arroz y poco de barbacoa. Aquí empieza lo actual, todo el día estuve con espasmos y sensacion de que me inflamaba.
El resto de la semana estuve comiendo cosas sin tantos irritantes por la sensación de ardor al tener hambre, mis sintomas disminuyeron el jueves y viernes, el sabado me senti regular y cene algo de bistec asado.
El domingo estuve toda la tarde con gases, distension y sensacion de espasmos en todo el estomago, siguió hasta el martes cuando empece a tener dolor en los costados derecho e izquierdo del abdomen, acudi ese día con un medico general y al examinarme de forma superficial me indicó que se trataba de Gastrocolitis recetandome Omeprazol, Bromuro de Pinaverio y Dicicloverina.
Al siguiente día, medio día empecé con diarrea que se fue intensificando hasta el dia viernes, ese día decidí suspender el medicamento por que empece a notar mis heces con algo de sangre (manchas y lineas) y un dolor agudo de lado inferior izquierdo. Acudi con un medico cercano y me comentó que podía deberse a la diarrea y debilitamiento de flora intestinal, me recomendó suspender el tratamiento también y me dio Zinuberace para diez días, lo consumo a hoy.
Después de esto y tras pasar el fin de semana comiendo solo arroz cocido y fruta, no quede convencido de que sea solo colitis pero si creo haber dañado mi flora intestinal con la diarrea.
Sigo comiendo solo alimentos suaves y sin irritantes pero ayer seguía con heves con lineas de sangre y un tipo de moco o grasa que las cubria y hoy volví a iniciar con distensión solo eh comido arroz cocido, caldo de pollo con limón, chayotes cocidos, gelatina, melon y algo de papaya dirante todo el día.
También esta mañana por voluntad propia decidí hacerme un examen de heces con el sig resultado: consistencia: pastosa. Moco: moderado. Sangre macroscopica: ausente (esto es raro). Leucocitos: moderados. Eritrocitos: ausentes. Parasitos: Blastocitis Hominis
Levaduras: Ausentes.
Mi duda: es Colitis, su variedad Ulcerosa, es ese parasito (que segun leí es muy común) o que puede ser?
Que hago?