Granitos en la ingle

Brendamon Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 14 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de julio de 2016 - 14 jul 2016 a las 15:54
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 14 jul 2016 a las 19:14
Hola,
Pueden ayudarme? Me salieron 3 granitos en la ingle uno de ellos es un poco más grande se ve y se siente la protuberancia los otros dos casi no se ven ni se sienten, tienen un ligero color blanco en el centro y rojizo a la orilla, no duelen ni tienen líquido. hace tiempo fui con un ginecólogo y me dijo que probablemente se tratara de un molusco contagioso me mando tratamiento de antibiótico, pomada y óvulos vaginales, seguí el tratiento al pie de la letra durante.12dias ahora por una u otra cosa no he podido ir a revisión pero no han desaparecido los granitos, de hecho uno de ellos el que siempre estuvo más grande ahora me parece que ha crecido un poquito más y estoy asustada, mi pareja no tiene ningún granito y no se que pueda ser, debo regresar con ese ginecólogo o ir a otro? pues con el que fui solo me observó y descarto el vph pero no hizo el papanicolau ni nada, sólo observó rapidmente los granitos y ya, por favor alguien podría ayudarme? alguien sabe que podrian ser esos granitos?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
14 jul 2016 a las 19:14
Hola!

Acude para reevaluación indicando que hasta el momento el tratamiento que se le ha venido dando no ha sido efectivo.
Saludos!