2 pruebas positivas, dolor, sobrepeso y temor

Grisata Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 15 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de julio de 2016 - 15 jul 2016 a las 02:02
JYYTA Mensajes enviados 133 Fecha de inscripción jueves, 14 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de julio de 2016 - 15 jul 2016 a las 02:29
Hola, soy nueva en esto, normalmente leo sus preguntas y respuestas y hoy sentí la inquietud de hacer una pregunta...
Desde hace dos años soy irregular, este enero reglé por un mes, asi que fui al ginecólogo. Me recetó Qiara porque tenia quistes. Lo dejé de tomar en Abril 18 (mismo dia que reglé), Mayo reglé el 17 y para Junio tuve mi regla el 12 y hoy 14 de Julio no me ha bajado. El 12 hice dos pruebas caseras (una económica y una con clearblue), y ambas salieron positivas.
Pasé a preguntar por un ultrasonido pero me dijieron que era muy pronto para que se viera, he tenido dolor intermitente en pubis y ovario derecho y eso es lo que me asusta, que pueda ser un embarazo ectópico, o un embarazo psicológico o cualquier otra cosa.
La verdad no puedo creer que este embarazada, y si lo estoy tengo mucho temor de que algo salga mal porque sufro de presión alta y tengo sobrepeso y esos dolorsitos. Me casé hace seis meses.
Gracias por leerme, abrazos! <3

1 respuesta

JYYTA Mensajes enviados 133 Fecha de inscripción jueves, 14 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de julio de 2016 40
15 jul 2016 a las 02:10
Hola!! Mira a mí me explicaron que las pruebas de embarazo normalmente todas las de orina o sangre lo que buscan es una hormona pero me explicaron que no siempre que da positivo quiere decir que es y embarazo también puede dar positivo cuando se tiene quistes u otra cosa similar ojalá tengas un bebe y no eso pero en estos casos desde en un ultrasonido perfectamente te descartarían si son quistes tal ves es muy pronto para que se vea si es un embarazo pero si tuvieras quistes esos fácilmente si los tienes en tus ovarios los pueden ver suerte y que este todo bien!!
Grisata Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 15 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de julio de 2016
15 jul 2016 a las 02:18
Gracias! Espero que no sean quistes pues le conté a mi familia y todos están muy emocionados :(
Pero no saben de los quistes y tengo temor de que quizá sea eso. Gracias JYYTA abrazos!!
JYYTA Mensajes enviados 133 Fecha de inscripción jueves, 14 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de julio de 2016 40
15 jul 2016 a las 02:29
De nada y ojalá tengas un hermoso bebe cuídate!!