Espero respuestas

jorgelinapaez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 15 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de julio de 2016 - 15 jul 2016 a las 08:24
Nanai122 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 2 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de agosto de 2016 - 15 jul 2016 a las 08:56
Hola,
chicas.. necesito preguntarles algo. he estado leyendo varios comentarios de uds...y ahora quiero hacer mi pregunta.. bueno lean x favor... ami en mayo me vino el 12 y el mes pasado junio me vino el 18 y me vino como marroncito dos o tres dias por ahy...y no salio mas nada... luego x el 9 10 de julio tuve dolores abajo de la panza... pense q eran los ovarios pero el dolor seguia me sentaba y me queria parar y no podia del dolor....me siento como muy decaida y cansada constantemente.....y el 12 de este mes julio me vino nrmal un dia pero se veia como pegajozo. y luego al otro dia en la tarde ya me salia como rosadito y en la noche no me sale nada., despues de unas horas me sale un poquito ensima estoy enferma y hago mucha fuerza para tozer, y antes dee esto estuve tomando unos remedios para la toz y otros remedios mas... variooooos y me habia puesto ovulos y tome un poco de alcohol espero q si lo estoy no le perjudique aunq x lo q el leido... puedo estar embarazada... pero espero q no . porque no estoy lista.. si a alguie le ha pasado lo mismo q a mi xfavor comenteme quiero saber alguna experiencia parecida y si esta embarazada q me cuente son las 3-21 de la madrugada... en unas horas voy a ir al medico a ver si me receta analisis de sangre... para ver si estoy o no embarazada... espero sus respuestas...

1 respuesta

Nanai122 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 2 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de agosto de 2016
15 jul 2016 a las 08:56
Estamos las dos igual, simplemente que yo tengo síntomas diferentes. Cuidate y espera a tus analisis...