Falso negativo en examen de sangre

Nanai122 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 2 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de agosto de 2016 - 15 jul 2016 a las 08:24
Nanai122 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 2 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de agosto de 2016 - 15 jul 2016 a las 09:00
Buenas noches, mi consulta es la siguiente creo estar embarazada tengo síntomas por ese motivo creo estarlo, tengo dolor y molestia abdominal un poco de náuseas (es decir tengo sensación de querer vomitar) y dolor de cabeza además un flujo liquido, que se lo mostré a mi prima para ver si era el mismo que tuvo ella en su embarazo lo cual me dijo que si. Me realice una prueba de embarazo de orina y me dio negativo lo cual creo que al ser un poco reciente está puede que me de negativo, el día de ayer me realize un estudio de sangre para saber esto antes hable por guardia con un médico que me mandó a hacer dicho analisis, el resultado es negativo. Lo que me hace dudar es que el médico me dice que tengo una infección urinaria y me mandó pastillas, yo le dije que no tenía dolor cuando orinava y me contestó bueno no se es infección urinaria, me fui y al llegar a casa compare el examen con otro examen que tenía que me marcaba tener infección urinaria y decía en la parte que el había marcado en el otro estudio que era excaso y en el examen que me realize tengo todas las opciones en normal. Mi última regla menstrual fue el 25 de junio. Ayuda no se que hacer lo que me dijo mi mamá es que espere dos semanas más para hacerme un test... Consejos por favor se los agradecería mucjo

1 respuesta

Making8 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 14 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de julio de 2016
15 jul 2016 a las 08:35
Hola. Asi le paso à una Amiga, se hizo la prueba de orina y le salio négativo igual con la de sangre y resulto estar embarazada. Te aconsejaria que te esperaras como dice tu mama dos semanas y te volvieras à hacer el analisis.
0
Nanai122 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 2 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de agosto de 2016
15 jul 2016 a las 09:00
Muchísimas gracias la verdad estoy preocupada con este tema
0
Únete a la comunidad