Fui a ver a mi novia, nos maturbamos y cuando regreso a su ...

palacelol Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 15 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de julio de 2016 - 15 jul 2016 a las 18:38
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 15 jul 2016 a las 18:46
Lo que pasa es que mi novia y yo jamás hemos tenido relaciones sexuales, ni penetración. Solo nos hemos masturbado mutuamente y nisiquiera ha habido un roce, ni hemos eyaculado, solo ha habido liquido preseminal pero normalmente lo limpiamos y esta expuesto al aire, el 18 del mes pasado mi novia tuvo su regla normal. Ella dice que cuando termina un día sale color cafecito, el 29 del mismo mes nos vimos y nos masturbamos, pero a lo mejor no me limpié bien el liquido preseminal, reitero que no rosamos ni eyaculamos, ni hubo penetración solo lo que he dicho anteriormente. Después el día 11 del otro mes nos volvimos a ver y pasó lo mismo, no hubo penetración ni nada de lo que he dicho, pero cuando mi novia llegó a su casa me dijo que tuvo un sangrado color cafecito fue poco por lo que dice ella, después al otro día le ocurrio el mismo sangrado mas o menos por la misma hora, pero después de esos 2 sangrado al otro día no ocurrió nada de eso, después de ese día al otro día volvió a tener el sangrado igual, debo aclarar que al otro día osea hoy empieza su periodo y es regular y dura mas o menos 3 días. También me dice que tiene un dolor, esque una ves la lastime de su vagina porque fui muy bruto y la lastime y ahora dice sentir lo mismo. Eso es todo hasta ahora muchas gracias espero respuesta ¿Qué creen que podría ser?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
15 jul 2016 a las 18:46
hOLA!
Si como única clinica está el sangrado y no hay dolor, fiebre, toma de medicamentos o algo más.... debes consultar a tu ginecólogo para que evalue la posibilidad de quistes en el ovario (https://salud.ccm.net/faq/6688-quistes-de-ovario-funcionales miomas intrauterinos (https://salud.ccm.net/faq/6432-miomas-uterinos etc.
Saludos!