Respuesta urgente

angie - 12 dic 2011 a las 11:32
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 - 12 dic 2011 a las 18:07
Hola,
necesito ayuda urgente mi madre esta mal. esta operada tres veces de hernia discal, dos mediante el procedimiento quirurjico y la trecera por laser. de esto hace u7nos 10 o 12 años de la primera intervencion;pero ahora parece ser que la L4 le ha producido una nueva hernia y para colmo tiene el nervio ceatico dañado. hoy no podia andar bien y lloraba del dolor. le diagnosticaron hace dos años glaucoma por lo que todos los medicamentos no los puede tomar. le han mandado neurotin 600 y ophio,e incluso ha llegado a tomar nolotil y valium 10 sabiemdo que no puede po0r lo del ojo, quiero saber si hay otro tratamiento por favor, estoy desesperada

2 respuestas

usuario anónimo
12 dic 2011 a las 16:53
Hola,
Es necesario que se evalúe la posibilidad de otra intervención quirúrgica, esto debido al dolor que al parecer es intenso. Te sugiero que utilicen todos los tratamientos médicos posibles y luego que se evalúe la cirugía. Es necesario que esto lo evalúen con su médico.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
12 dic 2011 a las 18:07
Hola, siguiendo con los consejos que te han dado como fisioterapeuta te voy a dar unas indicaciones para tu nervio, cada noche ponte 10'de calor seco( manta eléctrica + gel de árnica para descontracturar), entra en mi sitio web8 hay traductor) busca la etiqueta de consejos posturales( básicos), stress( haz la respiración x la barriga + la parte del baño), y finalmente te propongo un estiramiento global de toda la musculatura de la espalda, busca ciática en embarazadas-la mujer del suelo- que lo haga progresivo, sin trompicones, aguante los grados que gane, ya verás que no llegará a 90º, hazlo tu con ella( todo el mundo lo puede hacer).
Si mejoras me localizas x mensaje privado, me dejas tu mail y te paso una tabla completa para hacerlo las 2.
1 saludo y acuérdate de ir al médico como te han dicho.
0
Únete a la comunidad