angie
-
12 dic 2011 a las 11:32
Joaneric
Mensajes enviados671Fecha de inscripciónsábado, 17 de septiembre de 2011EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 3 de febrero de 2012
-
12 dic 2011 a las 18:07
Hola,
necesito ayuda urgente mi madre esta mal. esta operada tres veces de hernia discal, dos mediante el procedimiento quirurjico y la trecera por laser. de esto hace u7nos 10 o 12 años de la primera intervencion;pero ahora parece ser que la L4 le ha producido una nueva hernia y para colmo tiene el nervio ceatico dañado. hoy no podia andar bien y lloraba del dolor. le diagnosticaron hace dos años glaucoma por lo que todos los medicamentos no los puede tomar. le han mandado neurotin 600 y ophio,e incluso ha llegado a tomar nolotil y valium 10 sabiemdo que no puede po0r lo del ojo, quiero saber si hay otro tratamiento por favor, estoy desesperada
Hola,
Es necesario que se evalúe la posibilidad de otra intervención quirúrgica, esto debido al dolor que al parecer es intenso. Te sugiero que utilicen todos los tratamientos médicos posibles y luego que se evalúe la cirugía. Es necesario que esto lo evalúen con su médico.
Joaneric
Mensajes enviados671Fecha de inscripciónsábado, 17 de septiembre de 2011EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 3 de febrero de 20121.693 12 dic 2011 a las 18:07
Hola, siguiendo con los consejos que te han dado como fisioterapeuta te voy a dar unas indicaciones para tu nervio, cada noche ponte 10'de calor seco( manta eléctrica + gel de árnica para descontracturar), entra en mi sitio web8 hay traductor) busca la etiqueta de consejos posturales( básicos), stress( haz la respiración x la barriga + la parte del baño), y finalmente te propongo un estiramiento global de toda la musculatura de la espalda, busca ciática en embarazadas-la mujer del suelo- que lo haga progresivo, sin trompicones, aguante los grados que gane, ya verás que no llegará a 90º, hazlo tu con ella( todo el mundo lo puede hacer).
Si mejoras me localizas x mensaje privado, me dejas tu mail y te paso una tabla completa para hacerlo las 2.
1 saludo y acuérdate de ir al médico como te han dicho.