Tuve relaciones hace mucho tiempo, Ovarios Poliquisticos.
Stefany0617
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 15 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 16 de julio de 2016
-
15 jul 2016 a las 23:04
Stefany0617
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 15 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 16 de julio de 2016
-
16 jul 2016 a las 01:03
Buenas hace tiempo tengo esta duda y espero puedan ayudarme, tengo 24 años y hace casi 2 años "perdí mi virginidad" quien ese entonces era mi novio me penetro solo la punta, pero yo me sentí muy mal y le pedí que parara, luego de eso no intentamos penetración. Y no he estado con nadie nunca mas, no he tenido ABSOLUTAMENTE nada con nadie.
Mi situación es que desde temprana edad me diagnosticaron síndrome de ovarios poliquisticos, y hace poco fui al ginecólogo el me pregunto cuantos embarazos había tenido y cuantas parejas, yo por pena le dije que nunca, había estado con alguien, la verdad fue una experiencia muy mala y he tratado de olvidar lo que paso, vivo pensando que sigo siendo virgen, aunque no me haya penetrado totalmente se que ya no lo soy. ( o al menos eso creo)
Mi pregunta es, porque un ginecólogo pregunta esto? el me chequeo y vio que tengo el endometrio grueso y ya me puso en tratamiento, incluso me hizo ultrasonido, será que con eso basta o debo decir que tuve "casi relaciones" hace mucho tiempo. aunque no sea sexualmente activa.
espero me puedan ayudar realmente me siento abrumada y muy ignorante al respecto. Saludos.
Consulta también:
Tuve relaciones hace mucho tiempo, Ovarios Poliquisticos.
JYYTA
Mensajes enviados133Fecha de inscripciónjueves, 14 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 20 de julio de 201640 15 jul 2016 a las 23:50
Hola!! Yo solo como consejo te puedo decir que no tengas vergüenza o pena al decir la verdad sobre tu vida sexual es algo muy normal y no te debe dar pena por qué hayas hecho eso. Y la verdad es que casi todos los doctores y ginecólogos preguntan esas cosas así que yo digo que digas realmente que tuviste un intento pero no has sido penetrada por completo no pasa nada esto es algo normal solo ten cuidado y cuídate que no te contagien nada siempre usa medidas de prevención pero no tengas pena.
Stefany0617
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 15 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 16 de julio de 2016 16 jul 2016 a las 01:03
16 jul 2016 a las 01:03